miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ojalá nunca te pase II

Hoy me pasó
... fue horrible.
No me lo esperaba
... nunca lo hubiera imaginado.
Recuerdo terrible grabado en mi memoria.
Me lo dijo... la miré sin poder creerlo.
Nunca lo hubiera imaginado.

Permanecí en silencio por la sorpresa, el desconcierto
... la consternación.
"¿Como es posible?" la pregunta taladraba en mi cabeza mientras sus ojos aun sobre mi me observaban, esperando mi reaccion...

La desilución... el espanto.

Y si...
hoy me pasó...
fue horrible.
Las palabras mas temidas por una mujer:
"no, no hay de tu talle"

5 comentarios:

joAco dijo...

jejejeje... hacía mucho que no me reía de la desgraci ajena. jejeje...

me encantó el uso de la distribución del texto

Moi... dijo...

Hoy, fui al centro. Me compré las zapatillas que quería, después un mp3 muy bonito, unas pilas recargables que me asombraron por lo baratas que estaban, un jean ANCHO!!! y una remera. Hoy soy muy feliz, debe ser que mañana me voy a morir.

Moi... dijo...

Hoy el dentista estuvo 2 horas 55 minutos luchando contra mi muela del juicio, estaba difícil de sacarla y prácticamente la desarmó con el torno. Yo tenía los ojos cada vez más grandes mientras se me pasaba el efecto de la anestesia. Ahora no puedo comer absolutamente nada y voy a sobrevivir a flexicamin y piroxicam por unos días.
Después de lo de ayer, el mundo de alguna manera tenía que volver al status quo.

Anónimo dijo...

Yo tengo un problema. No es por alardear, pero tengo un culo importante. Evidentemente las marcas de ropa con las que me gusta vestirme no consideran el talle 'culo importante' porque la mayoría de las prendas son para personas con desórdenes alimenticios extremadamente flacas, o pretenden intentar de incluírse dentro de la absurda Ley de Talles (y digo absurda no porque no tenga sentido, sino porque joder todos sabíamos desde el principio que en un país como éste una ley así nunca funcionaría) y cuando pido 'un talle más' traen algo digno de vestir del tamaño de la Tota Santillán. En fin, no sé por qué caí acá a quejarme de la sociedad, la ropa y los talles, pero mejor me voy a escuchar Paloma de Andrés Calamaro que acabo de ver en tus links y esa canción me proporciona una paz inexplicable. No me preguntes por qué.

Sil Juárez dijo...

Yo también soy del talle "culo importante" y juro que no hay nada más dificil que encontrar pantalones que "calcen bien".
Nos limitamos a escuchar Paloma de momento jaja.