La Morocha, la Rubia y la Simpática entraron a la fiesta reggae con las mismas caras con las que tres colegialas entran en una orgía: ansiosas. Eran unas mujercitas interesantes: la Simpática era un poco ninfómana, la Rubia una completa santa y la Morocha decía que tenía problemas con el alcohol.
Una vez dentro de aquella fiesta, en la que la gente prendía porros con la misma facilidad con la que yo prendo cigarros dentro de un boliche, las chicas se sintieron un poco tentadas. Mejor dicho: sumamente tentadas.
La Simpática, que además tenía la mejor cara de niña inocente, se les acercó a dos chicos: el Barbudo y el Flaco, que en ese mismo momento estaban picando ostentosamente frente a sus hambrientas narices. “¿Nos convidan?", hizo aletear sus pestañas. Los dos sujetos, accedieron chochos.
Quince minutos después, la música tenía más sentido y las luces penetraban la piel.
- ¿No parecen melones? – Un chico alto le pregunta a la Simpática señalando dos globos amarillos que cuelgan de un árbol.
- Si, yo pienso que lo son. Aunque en realidad se que no lo son.
- Yo pensé lo mismo y los toqué - Silencio dubitativo - Pero los voy a tocar de nuevo, porque realmente parecen melones – Va y toca los melones, que resultan tener la consistencia de globos (pero son melones) – Y no, no son.
- Pero… ¿que pasaría si lo fueran? - La Simpática siempre se jactó de ser optimista.
La Morocha, que dice tener problemas con el alcohol, responde:
- Los cortamos al medio, vino blanco, ¡y azúcar!
La Rubia se relame sus discretos labios. Todos observan hambrientos los melones. Estas 6 personas no soportan la idea de que sean globos, así que empiezan a hacer planes de una buena ensalada de frutas, porque saben que cuando la fiesta termine y no quede nadie, se revelará la verdad... Y serán melones.
Finalmente, la Morocha lo remata al sacar un bombón de su cartera. 5 pares de ojos codiciosos se posan en él y lo mastican mentalmente.
- Deberíamos venderlo, nos pagarían como ocho pesos por eso en este lugar – la Rubia es una mujer definitivamente práctica, además de buena.
- No, deberíamos canjearlo por más porro – la Simpática no conoce los límites. Los chicos vitorean su aporte.
Pero la Morocha se embulle de un solo bocado el bombón y lo mastica gustosa mirando como salivan sus compañeros.
La noche siguió, con su tranquilo transcurrir de tiempo, como la mermelada transcurre y se esparce por las galletas, desconociendo su destino. Los 6 jóvenes desperdiciaron aproximadamente 2 horas de su sagrada existencia hablando de frutas, de cómo hacer una buena ensalada de frutas y de todo tipo de postres a base de frutas. Y así, divagando de un tema a otro, siempre en el rubro fruteril, se preguntaron cuál fruta de la ensalada sería cada uno de ellos. Decidieron que la Rubia sería la frutilla, aunque su busto se parecía más bien a los melones. La Morocha fue la sandia, porque cuenta la historia que una vez fue invitada a una cena a la cual debía llevar un plato de comida y ella llevó, muy orgullosa a modo de postre, una sandia. La Simpática fue el durazno, nadie supo bien por qué, quizás porque era suave. El Chico Alto fue el kiwi, si hubieras visto su cara entenderías.
12 comentarios:
Cualquier error o incoherencia dentro de este texto está porque tenía que estar allí.
No se afligan.
jajajaja mato esa noche jajaja
saludos
Me gustó el texto, pero me venía esperando un final distinto, no sé porqué. Como que agarraban los melones y al final eran globos y reventaban, o algo por el estilo. Cualquiera!
jajajaja muy bueno. Me debes un dialogo mas profundo y mas fumado!
Un abrazo, lindo nuevo blog. Felicitaciones :) y... felices fiestas!
hmmm si nos volvimos a ver, y lo dije... pero quizas no lo deje claro. En realidad nos casamos, estamos casados... jeje sorry si fue confuso no se..
Berenizz, te dejo un beso grande.
Pasalo lindo con tus amigas y acordate: siempre del bueno.
Besos!!!
porque yo nunca etngo suerte de que una mina se me acerque a cualquier cosa!!! =P
Ese tipo de dialogos me traen mas de algun recuerdo borroso de alguna fiesta en la que las incoherencias tenian mas sentido que todo lo demas. Quizas asi sea siempre, pero la sobriedad o la adultez muchas veces nos impidan verlo.
Que tengas un muy buen 2009, muchos abrazos y los mejores deseos para ti,
Faye (una de las exs)
Que buen material, che. Saludo grande!
El gobierno debería proveer un delivery 24hs de comida extravagante para bajonear. Ya lo estoy imaginando: chocolates, papas fritas, y hasta con un McDonalds adentro. Mucho puf y buena música. Sería un negocio perfecto.
Y, aunque Ud. no lo crea, quedé admirado por su valentía. Nadie se come el último trozo de comida en medio de los lobos hambrientos. Saludos.
Los errores e incoherencias, más el texto en sí, son dignos de ovación de pié
El texto está notable, aunque yo sinceramente hubiese preferido una buena vitamina de naranja.
Saludos!
Publicar un comentario