Siempre fui acosada por hombres perfectos.
El problema es que los hombres perfectos van y vienen, pasan por mi vida sin penas ni glorias, nunca terminan de cerrarme, ni de interesarme realmente. Cosa rara, porque la gente dice que uno busca la perfección. Pero la gente se equivoca mucho.
Hombres perfectos, agobiados de virtudes, pasaron por mi historia sin dejar sus huellas perfumadas de pasión, flores y bombones. Las noches con ellos no las recuerdo, supongo que fueron así: sólo perfectas.
Pero, por algún motivo, no fueron los hombres perfectos, sino él quién realmente llamó mi atención. Él, que lo era todo menos perfecto, que cargaba sus defectos a flor de piel, que a veces se mostraba débil, a veces fuerte, a veces frío y sólo conmigo tierno. Él que no prometía nada ni era capaz de darme el cielo. Él con sus manos pequeñas, sus miedos, sus ojos miel, sus dudas, su no saber expresar con palabras que compensaba con caricias interminables. Él tan cargado de historia, de dolores escondidos, de noches trágicas, de razones inexplicables, de causas perdidas, de ningún amor, de deseos de reencuentro, de ausencias irremediables...
Fue él. Él y no el batallón de hombres perfectos, quien logró encontrar en mi lo más lindo, con quien quise permanecer y compartir, con quien lloré y reí más. De quién me sentí dueña, cómplice y parte.
Pero ahora que su ausencia llena los días, el batallón de hombres perfectos ha vuelto, se hace imposible no extrañar sus manos y sus ojos miel, pero sobre todo sus imperfecciones.
13 comentarios:
Empiezo a sospechar que mi blog se esta poniendo DEMASIADO monotemático.
Debo confesarlo, tu post desencadeno en mi una autocritica: yo no entiendo que quieren las mujeres.
Fede: pienso que el problema son las generalizaciones. Yo tampoco sé que quieren las mujeres y para variar nunca entré en el común de sus categorías. En el post en vez de llamarlos "hombres perfectos" les iba a decir los "principes azules", porque se trataba de la clase de hombres que las mujeres dicen buscar. Probablemente son lo que la GRAN MAYORÍA de las mujeres busca... pero no fue/es/será nunca MI caso. No tomés el post como algo que piensan "las mujeres". Yo soy un caso particular (muy particular).
Además a lo que intentaba apuntar es a que no te enamorás de una persona SOLO por sus virtudes, sino también por sus defectos. Y que muchas veces no es el tipo "mas perfecto" (entendido como una aproximación porque realmente nadie es perfecto) quien logra enamorarte.
Gracias por el comment. Espero que haya quedado un poco mas claro xD
Gracias por la pronta respuesta. A todos nos gusta sentir que no entramos en el comun de la gente, que somos especiales. Y creo que, de alguna manera, todos lo somos.
Y por otro lado, a mi, nunca me sento bien el azul.
Saludos.
Genial el post la verdad!!! Muy pero muy cierto yo creo que le pegaste...
Por ahi el hombre perfecto se te hace aburrido... Y creo que una por ahi, aunque suene ilogico, se enamora mas de los defectos que de las virtudes no??
Saludos amiga!
Lo que pasa es que las personas en realidad (y no solo las mujeres) buscan algo que sea diferente a lo de mas. Yo creo que uno se enamora cuando encuentra alguien que considere unico, fuera de lo comun. Tal vez vos estas tan acostumbrada a la -perfeccion- de los demas hombres que eso era comun para vos y los defectos son esa cosa interesante que estabas buscando.
A mi personalmente la perfeccion me molesta, me gusta la gente defectuosa, cada uno tiene su boludes tambien jeje.
Y weno nada que andes bien, besos
todavia sigo pasando, viste.
Mariposa: una vez, hace años con una amiga discutimos toda una noche esa idea: si uno se enamora TAMBIEN de los defectos. Yo decía que no, que era absurdo. Pero ya vez, el tiempo y las experiencias me dieron vuelta la rosca jaja.
Alejandrito: gracias por seguir pasando! me hace sentir querida (?). Por lo que leo parece que no soy un bicho tan raro como pensaba jaja. O será que pasaron de moda los principes azules? Saludos!
Es facil...
el chico perfecto que te invita a salir, te lleva, te trae, te compra y te regala, es un poco aburrido.
Aveces necesitamos a un chico medio boludo que nos haga sufrir un poco, obviamente que sea copado, pero que algo le falle... porque como nosotras tampoco somos perfectas asi se aprende de ellos como ellos de nosotras...
Escuche una conversacion en un trailer de una pelicula
-Hay razones para que no te enamores de mi.
- Cuales?
- No soy perfecta
- Ok, eso ya me inspira mucha confianza
Un beso
Juanita: triste pero cierto!
Eddu: que peli? quiero verla! jaja. Donde te encuentro? no pude ver tu perfil.
Berenizz: ahora si, mi perfil (un super super super Zip de eddu) Besos
por supuesto que nos enamoramos de los defectos, no de todos. pero creo firmemente que hay ciertas cosas que de verdad nos hacen amar y no tiene mucho sentido. creo que el amor no tiene tanta explicación. creo que eso hace la diferencia. creo.
aparte de participar en la discusión me gustaría felicitar a la autora que deja ver poco a poco dotes literarias más que interesantes.
Publicar un comentario